miércoles, 6 de enero de 2010



TORNEO FUTBOL DE VERANO 2010

El Área Deportes de la Municipalidad de Funes pondrá en marcha el tradicional Torneo de Futbol Verano 2010, que se iniciará el viernes 15 del corriente, en el Estadio Municipal "General San Martín".

Dicho torneo se jugará lunes, miércoles y viernes, desde las 20, con la participación máxima de 20 equipos, categoría libre.

Las inscripciones se reciben en el mismo estadio, de lunes a viernes de 8 a 12, o bien en los teléfonos 155.456495 y 156.230929.

La primera reunión de delegados se realizó esta semana y el cierre definitivo de inscripciones será el próximo lunes 11, ya que esa semana se hará el sorteo de las zonas clasificatorias.


Como es habitual el torneo se jugará con planteles de 11 jugadores titulares y 5 suplentes, siendo los árbitros de la Asociación Rosarina de Futbol.




ESCUELAS DE NATACION EN FUNES

Se encuentran en pleno funcionamiento las dos Escuelas de Natación, organizadas por el Área Deportes de la Municipalidad de Funes, para chicos de ambos sexos de 6 a 15 años.

Dichas escuelas funcionan en el Profesional Country Club, miércoles-viernes y en el Club San Telmo, martes-jueves.

Las inscripciones se reciben en la Subsecretaría de Politicas Sociales (Angelomé y Sarmiento) de lunes a viernes, de 8 a 12.






Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com