miércoles, 20 de enero de 2010

¿Para febrero?



"Las obras marchan a buen ritmo" fueron las textuales palabras del intendente de nuestra ciudad a InfoFunes, cuando anunció que para noviembre estarían finalizadas las obras del nuevo paso a nivel en la intersección de Avenida Mitre y Avenida Pedro Rios.

Mas adelante, en otra nota de InfoFunes la Municipalidad se rectificó y señaló que las obras podrían llegar a extenderse y que el paso a nivel sería concretado para el mes de Febrero de 2010.

Si usted transita la zona podrá comprobar que las obras no han avanzado; lo único que avanza en la obra son los yuyos sobre las montañas de piedra que depositaron en el lugar.

Para colmo de males, en recientes declaraciones el intendente afirmó que será muy dificil encarar la obra pública en 2010.

Lo cierto es que la obra paralizada sumado al calamitoso estado de las calles del barrio, no son la mejor carta de presentación para el nuevo barrio que se instalaría en la zona; Funes City, que asegura contar entre sus beneficios con este eternamente inconcluso paso a nivel sobre la avenida Mitre.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene razon es un desastre las avenida mitro como pedro rio , ponan PILAS al consejo e intendente , son 2 avenidas de muestra de la ciudad ,laburen consajales apliquen inteligencia , para embelleser esas avenidas. graciasmarcelo

Rambo dijo...

Te cuento mi presentimiento: si bien ya están colocadas las alcantarillas y las elevaciones de tierra ya se hicieron, para mí, están esperando que se defina lo del Funes City, para ver si ellos se hacen cargo del paso a nivel, de la pavimentación y del muy necesario semáforo en Mitre y Ruta 9.
Pero como para eso falta mucho tiempo, lo más probable es que ese paso a nivel nunca se haga.
Propongo hacer una apuesta sobre el tiempo que falta para que terminen solamente el paso a nivel. Yo digo 5 años (siendo optimista).
Los invito a jugar.

Por otro lado, además de todo lo que mencionás en el post, sumale que del otro lado de la vía (por Av. de la Torre) están haciendo una obra de no se qué. Están enterrando unos caños y la calle está quedando un desastre.
¿Tenés idea para qué son los caños que están poniendo sobre toda esa avenida?.
Saludos.

Hernan dijo...

Otra vez la burra al trigo...
Seguimos exigiendo obras para "grandes obras", "para mostrar la cara", y para beneficiar empresarios.
Y que pasa con los vecinos olvidados desde hace tiempo, que se inundan y son fumigados, como los de la zona de la garita 17, o los que no nos cortan el pasto ni zanjean, mas que esporádicamente y mal???? Claro, esa no es "la cara de Funes", debe ser el culo, pero ojo, de vez en cuando hay que lavarlo, o rascarse, porque culo sucio pica.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com