lunes, 25 de enero de 2010

Rompieron un vidrio y vaciaron una pilchería para chicos




Una pilchería para chicos ubicada en el ingreso a la ciudad de Funes, inaugurada hace sólo tres meses, fue literalmente vaciada la noche del sabado por maleantes que violentaron una puerta para llevarse un sinnúmero de prendas de vestir y unos pocos pesos que había en la caja.

Ocurrió en el local "Yo no se por qué", ubicado en Catamarca 2050, y según su propietario habría sido alrededor de las 3 de la mañana ya que algunos vecinos escucharon que los perros del barrio estaban alborotados. "Yo pasé a las 12 para apagar las luces y echar un vistazo y estaba todo bien, pero después me llamó gente del barrio en plena madrugada para avisarme", dijo César, dueño del local.

Cuando el titular del negocio llegó al lugar se encontró con que los delincuentes habían roto un vidrio de la puerta y palanqueado una reja de seguridad para poder ingresar. Una vez en el local, los ladrones se alzaron con un importante número de prendas de vestir para chicos y 200 pesos en efectivo que habían quedado en la caja.

Según César, el Comando Radioeléctrico de Funes llegó dos minutos después de haber sido convocado al lugar, pero los ladrones ya se habían esfumado con el botín. La investigación quedó a cargo de la comisaría 23ª.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com