martes, 19 de enero de 2010

Arco Iris no aprende



Soy cliente del super Arco Iris desde que vivo en Funes, es mi lugar preferido para hacer las compras. En general tiene todo lo que uno busca, los precios son accesibles y tiene todos los medios de pago. Además ofrece la opción de estacionamiento y la atención de los empleados es muy cordial y atenta.

Es habitual que todas las compras del rubro parrilla también las haga en el Arco Iris, la carne es excelente y desde que compro todas las experiencias han sido positivas.

Como todo comercio de Funes, Arco Iris sabe -o debería saber- que durante el verano la población de Funes aumenta, y que gran parte de ese aumento en la población es de turistas que buscan en Funes el lugar para vacacionar. También es lógico pensar que ese incremento en la población derivará en un aumento en la clientela.

También es lógico pensar que gran parte de ese turismo, tiene por costumbre "encarar la parrilla" en vacaciones.

Pese a este razonamiento lógico, el Super Arco Iris descuida a sus clientes y se planta en los Fines de Semana con el personal habitual en la carniceria, y con un stock de producto que parece no acompañar a la demanda; al menos por lo que se exhibe en la góndola y por lo que responde el personal cuando se le pide variedad.

Así se producen colas interminables en la carniceria, gestos de fastidio por parte de los clientes y quejas que muchas veces llegan a los propios encargados del local. Y todo por no ser mas precavidos; aumentar la dotación de personal en los dias pico -los fines de semana lo son- y aumentar el stock para no tener que comprar carne congelada.

Humildemente creo que los clientes lo merecemos.


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