jueves, 26 de septiembre de 2013

Aprobaron la ampliación de las cámaras de seguridad


El Gobierno de la Provincia aprobó el proyecto presentado por el Municipio, el cual otorgará el aporte necesario para la colocación de las nuevas 17 cámaras de seguridad en nuestra ciudad . Con es aporte , el Municipio contará con los fondos necesarios para ejecutar la segunda fase del proyecto. El monto sera entregado el próximo lunes por el Ministro de Seguridad Provincial Raúl Lamberto.

El sistema de videovigilancia busca como objetivos primordiales el monitoreo de los diferentes accesos a la ciudad, lugares de intercambio vehicular y peatonal de ambos sectores urbanos segmentados por las vías del ferrocarril y los puntos más estratégicos de la vía pública con alto grado de concentración de ciudadanos o con alto índice de siniestralidad.

El proyecto de implementación del sistema de videovigilancia fue confeccionado en dos etapas.

1- La primera que consta de la instalación del centro de datos, centro de monitoreo y 10 cámaras. Esta etapa ya está en su última fase, estimándose su cumplimiento para mediados de octubre del corriente año.

2- La segunda etapa es la ampliación de las terminales de monitoreo y la instalación de 17 cámaras más.

Con este aporte el Municipio se asegurará contar con 27 cámaras distribuidas estratégicamente en la ciudad y que serán de gran valor para brindar una sustancial mejora en materia de seguridad.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com