jueves, 12 de septiembre de 2013

Funes estará presente en la Feria Internacional de Turismo


La ciudad participará por primera vez en la Feria Internacional de Turismo,
La mayor muestra del rubro en América Latina,
a desarrollarse del 14 al 17 próximos, en el Predio Ferial de Palermo, en Buenos Aires.
La delegación local formará parte del stand de la Provincia de Santa Fe

Stand 330 del sector Nacional Ocre,
correspondiente a la Provincia de Santa Fe,
donde estará presente la Ciudad de Funes
La Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, participará en Buenos Aires de la edición 2013 de la Feria Internacional de Turismo (FIT), a realizarse del 14 al 17 de septiembre.

La feria se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Palermo porteño y como sucedió en años anteriores, el stand de la provincia se ubicará  en el Pabellón Nacional, formando parte de la región Litoral.

Este año, la propuesta santafesina se organizó a partir de regiones y productos turísticos, a saber: Norte Santafesino Jaaukanigás; El Camino de la Costa– ruta provincial N° 1; Circuito de Naturaleza e Historia- ruta provincial  N° 11; Sur Santafesino y Turismo Rural– Ruta de la Leche.

La delegación provincial estará integrada por el secretario de Turismo, Martín Bulos, y el director provincial de área, Javier Dellamónica, acompañados por representantes de municipios y comunas, de complejos de cabañas y de hoteles así como por reinas provinciales y nacionales y miembros de cámaras de comercio y turismo, entre otros.

La delegación local de nuestra ciudad estará a cargo del Secretario de Turismo, Edgar Casadey, quien será acompañado por empresarios locales.

SOBRE LA FERIA

La FIT 2013 es considerada la mayor exposición del sector turístico de América Latina y una de las más importantes del mundo. En los últimos años, ha sido visitada por más de 80 mil personas entre público en general y profesionales del rubro.

Dentro de las propuestas que se ofrecerán a los visitantes e invitados, habrá degustaciones de quesos, golosinas, chocolates y dulces de leche por parte de empresas santafesinas. Asimismo, el público podrá saborear distintas clases de cervezas y de los clásicos alfajores santafesinos.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe

+ datos sobre FIT en www.fit.org.ar



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com