domingo, 22 de septiembre de 2013

Triple choque en Funes dejó un muerto y lesionados


Un Renault 18 impactó primero a un colectivo de la empresa Las Rosas y luego a dos autos que iban detrás. Ocurrió cerca de la garita 15 este domingo a la madrugada. Falleció un hombre de 65 años oriundo de Carcarañá

Fuente: Rosario3.com



Un accidente ocurrido este domingo a la madrugada en Funes dejó un muerto y al menos tres personas heridas. En el hecho estuvieron involucrados tres automóviles y un colectivo de la empresa Las Rosas que viajaba de Roldán a Rosario.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, un Renault 18 manejado por un hombre de 65 años oriundo de Carcarañá, que viajaba en sentido Rosario – Funes, chocó al colectivo –que circulaba en sentido contrario– y luego a dos autos que iban detrás: un Volkswagen Gol con dos mujeres a bordo y un Fiat Palio.

Como consecuencia del triple impacto ocurrido cerca de las 5.45 de este domingo a la altura de la garita 15, el conductor del Renault 18 falleció. Los ocupantes de los otros vehículos resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Personal de la comisaría 23ª de Funes trataba de determinar los detalles del hecho. Según las primeras hipótesis, el vehículo que primero chocó al colectivo y luego a los otros dos autos se habría cruzado de carril porque su conductor perdió el control del rodado.

Según indicó el periodista de El Tres Pedro Levy, Bomberos Voluntarios de Funes trabajaron hasta las 9 de la mañana en el lugar del hecho y el tránsito estuvo cortado hasta esa hora.

Los bomberos tuvieron que sacar el cuerpo de la persona fallecida, que había quedado atrapado en el interior del Renault 18. Al momento del accidente, el asfalto estaba mojado por las lluvias registradas en la región.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com