martes, 17 de septiembre de 2013

Funes saludable


Los dias 18 y 19 de Octubre tendrá lugar Funes Saludable, en SKY BLUE Parque de eventos, que se encuentra en Córdoba 4920 - km. 323 - garita 15 bis - Funes.

En la Exposición y Feria de productos naturales habrá Charlas y Talleres sobre Medicina Integral y Calidad de Vida, Bar de Agua con menúes integrales.

En un ámbito, natural, amigable y luminoso, en la quinta Sky Blue, la tranquilidad y el sosiego de dos días de primavera, sin apuros… para acceder fácilmente a pequeñas pero íntimas dosis de plenitud.

Tiempo para escuchar, tiempo para expresarse, tiempo para compartir.

Un encuentro suave entre ofertas e inquietudes o tal vez necesidades.

Por la mañana talleres vivenciales y a partir de las 15 hs. abre la exposición en la que se podrán encontrar y degustar productos naturales para la alimentación y la cosmética,  acompañadas de charlas sobre temas de interés seleccionados a partir de intereses comunes y a cargo de profesionales y referentes de primer nivel. Todo acompañado de un circuito verde de exhibiciones, una feria de diseño y un bar de agua donde se podrán compartir platos vegetarianos, veganos, integrales y aptos para celíacos entre otros.

Un paseo saludable o por lo menos una actividad para recargar nuestra energía. Actitudes sanadoras. Propuestas positivas. Nada nuevo… La misión de cumplir objetivos módicos, sencillos, sustentables.

Información para una vida mejor... Una vida mejor para todos!

Informes
silviatramell@gmail.com |0341 4402017 | En Facebook: funes saludable


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com