jueves, 26 de septiembre de 2013

Organizan el primer torneo recreativo de fútbol


El Municipio , a través de la Coordinación de Desarrollo Deportivo a cargo de Edgardo Frattini, organizará el primer Torneo recreativo para escuelitas de fútbol de Funes  e invitados e la zona.

El torneo dará su puntapié inicial el próximo sábado 28 de septiembre y los campos de juego que oficiaran de sede del certamen serán, el Estadio Municipal y el Polideportvo Municipal de Funes.

El torneo tiene como objetivo posibilitar la participación de varias Escuelas de Fútbol de nuestra ciudad en una misma competencia. A su vez promover la práctica del deporte social para favorecer la creación y mantenimiento de sus hábitos , incorporándolos definitivamente al estilo de vida de la población.

Por su parte cabe destacar que los chicos que participen estarán divididos en 4 categorías (2001/2002 Categoría D, 2003/2004 Categoría C, 2005/2006 Categoría B y 2007/2008 Categoría A .
Las Escuelas de Fútbol invitadas a participar serán:

Escuela de Fútbol "A. Boggio" de Funes , Escuela de Fútbol "Sub Oficiales " de Funes, Escuela de Fútbol "Country Profesonal" de Funes Escuela de Fútbol "Colegio Joan Miro" de Funes, Escuela de Fútbol " Colegio Los Arroyos" de Funes , Escuela de Fútbol "El Predio" de Funes .



De Rosario invitadas participarán las Escuelas de Fútbol "Héroes" y "Asociación Médica " y Colegio “Los Arroyos”.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com