jueves, 12 de septiembre de 2013

Comenzó en zona 8 la obra de la Alcantarilla aliviadora del Canal Salvat debajo de las vías de NCA


Ya comenzaron los trabajos previos en la zona 8 con el arribo de la maquinaria necesaria para la ejecución de la obra comprometida por la Provincia, con el objetivo de mitigar los problemas hídricos de la zona oeste de la ciudad.

Este miércoles, llegaron los primeros moldes de loza provenientes de la Provincia de Córdoba para la realización de la obra de alcantarillado debajo de las vías del ferrocarril a la altura de calle Paysandú. Sobre el fin de esta semana, está prevista la llegada del segundo envío que posibilitará que el Municipio coordine con NCA para que se haga efectivo el retiro de las vías para efectuar la obra.

Alcantarilla sobre Tomás de la Torre

Mientras tanto, el Municipio sigue llevando a cabo la obra de alcantarilla sobre Tomás de la Torre y Paysandú (Canal Salvat), que quedará conectada con la que arrancó la Provincia y que facilitará el flujo principal de desagüe de toda la zona oeste hacia la zanja norte de la vía. Una vez finalizada ambas obras, incrementarán la capacidad de flujo del agua equivalente a una vez y media mayor a la que existe actualmente.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com