lunes, 23 de septiembre de 2013

Se llevo a cabo un nuevo "Encuentro de Trabajo de la Mesa Intersectorial de Municipios y Comunidades Saludables"


El 19 de setiembre en el C.A.P.S Eva Perón tuvo lugar un nuevo encuentro de la Mesa Intersectorial del Programa Municipios y Comunidades Saludables, cuyo objetivo es    trabajar de manera activa y participativa, para modificar los factores que determinan y condicionan negativamente la situación de salud de la población y desarrollar aquellos que inciden en ella positivamente, para reducir las brechas de inequidad existentes.

En esta ocasión el tema fue Discapacidad: Necesidad de información especializada, inclusión, integración, prevención, concientización y espacios adecuados; necesidad de relevamiento.

Este eje temático fue priorizado el 25 de abril de 2013, momento en el cual se definieron los problemas de salud desde la mirada de los integrantes de la Mesa Intersectorial.

El espacio realmente rico en cuanto a exposición y discusión pudo ser posible gracias a la convocatoria y presencia de los casi 60 integrantes de la Mesa Intersectorial, entre ellos escuelas, fuerzas vivas, gobierno municipal, trabajadores de la Salud, vecinos,  concejales, diversidad de organismos e instituciones comprometidas con la temática planteada.

Momentos de calidez, camaradería, emociones y vivencias estuvieron presentes durante todo el encuentro y fueron el eje trazador, tanto en las exposiciones y recorrido de la historicidad de cómo fue abordado el tema de la discapacidad, como en momento del plenario.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com