miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nueva reunión con vecinos de Funes City


Sobre el fin de la pasada semana se llevó a cabo una nueva reunión con más vecinos del emprendimiento Funes City y Funes Town, beneficiarios del Plan Procrear. La misma tuvo lugar en el salón de reuniones del Municipio con el fin de actualizar el estado de situación por el que atraviesan dichos beneficiarios.

Con una amplia participación de los vecinos, se acordó elaborar por parte de los mismos, una lista actualizada de los beneficiarios del plan Procrear, ya que se realizará una nueva reunión a la que acudirá el Director del  Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT), Horacio Palavecino.

En esta próxima reunión, se espera que Palavecino lleve tranquilidad con respecto a la prioridad en cuanto a los trámites de escrituración en Catastro por parte de los vecinos de Funes City. A su vez se les informará a los mismos sobre como se viene avanzando con  el Fideicomiso de Garantía a cargo de la empresa "Mandatos & Negocios" dependiente del Banco Municipal de Rosario.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

2 comentarios:

CARLY dijo...

YO SOY DE FUNES CITY Y AHI NNO ESTOY ESA GENTE CORRUPTA SENTADA EN LA MESA NO ME REPRESENTA LOS VECINOS QUE LUCHAMOS POR NUESTRA ESCRITURA Y ESTAMOS CANSADOS DE LOS POLITICOS MENTIROSOS NO ESTAMOS EN LA MESA DE "NEGOCIACIONES"

Dani Funes dijo...

Mentiras y mas mentiras!! Mucho Circo y poco trabajo}

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com