miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sospechoso robo en reconocida entidad gremial


Fuente: Punto Biz

Foto genntileza Vanesa Fresno (Infofunes)
En un llamativo robo, el lunes por la noche ladrones se alzaron con $20.000 en efectivo que se encontraban guardados en un cajón de la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (ACIF). El dinero había sido recaudado durante la cena aniversario que se realizó el 3 de agosto pasado e iba a ser utilizado para colocar los pisos del SUM de la entidad.

Las sospechas crecieron apenas comenzó la etapa de investigación. Es que la alarma de seguridad no se activó ya que fue desconectada accionando la clave –los ladrones conocían la clave–. Otro dato llamativo fue que la puerta de ingreso no se encontró violentada y sólo se abrieron los cajones donde se encontraba el dinero.

En la oficina donde se alojaba el efectivo, cuya puerta sí fue rota, se hallaba una computadora, una impresora y un proyector audiovisual de gran valor. Pero nada de eso fue tocado. Solo se revolvieron algunos papeles.

Con mucha cautela, aunque aportando los primeros indicios del caso, la coordinadora de la Central de Operaciones de Emergencias del Municipio (COE), Victoria Quiligotti, habló de “cuestiones internas” en la entidad.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com