jueves, 26 de septiembre de 2013

Comenzaron las obras de refacción de Avenida Illia


En el día de ayer comenzaron los trabajos de la primera etapa  para la refacción de la Avenida Illia. Estos trabajos se realizarán desde el ingreso a la ciudad, en el límite con la vecina ciudad de Rosario hasta Los Pumas , en una distancia aproximada de 3,5 Km. Cabe destacar que las obras de refacción se desarrollarán sobre una superficie total  de 1300 mt2. La misma se realizará en dos etapas de 650 mt2 cada uno, con un costo final de $591.500.

Los trabajos consistirán en la realización de bacheo  y demarcación horizontal y beneficiarán a aquellas personas que necesiten acceder al Aeropuerto, servicios de transporte y vecinos de Funes, además de resultar clave en la integración turística de nuestra región.

Esta obra de refacción de Avenida Illia será realizada en conjunto por el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Producción  de la Provincia, con el fin de  mejorar la circulación y la seguridad vial. Por otra parte la obra será ejecutada por la empresa privada adjudicataria de la licitación “De Narvaez”.

Esta primera etapa de obras se concretará gracias al aporte realizado por el Gobierno Provincial , donde el 13 de septiembre pasado el Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti, entregó en persona a la Intendente Mónica Tomei un cheque con un monto de $ 303.000  correspondientes al 50% del total pautado con el Ministro de Obras Públicas Julio Schneider en el mes de julio del corriente año.

“Nuestra ciudad necesitaba esta obra ,  era una deuda pendiente que teníamos con los vecinos y vamos a seguir trabajando en ese sentido . También es importante remarcar el apoyo de la Provincia, no solo en este tipo de obras sino también en lo que respecta a obras hídricas, ampliación y  construcción de escuelas” señalo la Intendente Mónica Tomei.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com