lunes, 16 de septiembre de 2013

Se comenzarán los trabajos de bacheo sobre Avenida Illia


El pasado dia jueves 12/9 el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti hizo entrega de un cheque por $303.000 a la Intendente de Funes Mónica Tomei. El mismo corresponde al 50% del total pautado con el Ministro de Obras Publicas Julio Schneider en el mes de julio del corriente año, para la realización de las obras de bacheo sobre Avenida Illia

Esta obra sera realizada en conjunto por el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Producción  de la Provincia, para  la refacción de la Avenida con el fin de  mejorar la circulación y la seguridad vial.

El deterioro que presenta dicha arteria, y la importancia que tiene para el desarrollo de nuestra ciudad y la región, motivaron los pedidos y proyectos de reparación presentados ante el gobierno provincial que hoy obtienen una respuesta más que satisfactoria. Con este primer cheque emitido a través del Ministerio de Obras Públicas , las obras comenzarán el día lunes, y la segunda etapa de la obra se efectivizará con el aporte del Ministerio de Producción.

Cabe destacar que las obras a realizarse se desarrollarán sobre un tramo de 1300 mt2 de la Avenida. La misma se realizará en dos tramos de 650 mt2 cada uno, con un costo final de $591.500.

Los trabajos de reparación consistirán en la realización de bacheo  y demarcación horizontal y beneficiarán a aquellas personas que necesiten acceder al Aeropuerto, servicios de transporte y vecinos de Funes, además de resultar clave en la integración turística de nuestra región.


Por su parte el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar  aseguro "Estamos muy contentos de que el Gobernador Bonfatti nos acompañe con recursos en esta reparación de AV. Illia. La obra publica provincial en nuestra ciudad también esta presente en las obras hidricas, en las de seguridad y en la ampliación y construcción de escuelas".



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com