martes, 25 de marzo de 2008

Acusados de robo, paran los municipales en Funes

Los empleados de la administración local están molestos por los dichos del secretario de Obras Públicas que los responsabilizó por el faltante de caños para el gas. Las tuberías faltaron de un depósito en una cantidad aún no determinada.

Los empleados de la Municipalidad de Funes realizan este martes un paro de actividades por lo que consideran una “ofensa a los trabajadores” de parte del Secretario de Obras Públicas de esa ciudad quien los acusó por el faltante de caños de gas de un depósito municipal.

El conflicto comenzó con el faltante las tuberías de un depósito que la Municipalidad de Funes tiene en los ex galpones del Ferrocarril. De allí faltaron los caños en una cantidad que no se pudo determinar todavía.

Por ese hecho, el secretario de Obras Públicas, atribuyó la desaparición del material al personal municipal encargado del mantenimiento. Las declaraciones del funcionario cayeron como un balde de agua fría entre los trabajadores, que este martes iniciaron la huelga a la espera de una retractación pública del secretario.“No podemos trabajar bajo las órdenes de una persona que nos considera ladrones. Esperamos que se rectifique”, dijo el secretario general del sindicato de trabajadores municipales de Funes, Jorge Zavatti, en declaraciones a Radio2.

El sindicalista explicó que además se espera una “resolución del intendente Juvenal Rímini que por estas horas se encuentra de viaje”. Los caños de gas para la instalación de la red en Funes faltaron días atrás en una cantidad que aún no pudo ser determinada. “Hay una investigación administrativa y otra judicial en los Tribunales de Rosario”, agregó Zavatti.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com