domingo, 16 de marzo de 2008

Expo Verano 2009

Lanzaron en Funes una megamuestra industrial y comercial para 2009

Ante un amplio auditorio de empresarios y comerciantes, los organizadores de la Expo Verano Funes 2009 adelantaron detalles de la muestra, que se extenderá a dos fines de semana consecutivos.

Inmobiliarias, construcción, paisajismo y decoración serán algunos de los rubros que el próximo año podrán volver a apreciarse en el amplio predio de Fuerza Aérea e Irigoyen. La muestra se hará del 9 al 11 y del 16 al 18 de enero con entrada libre y gratuita.

"Tomamos dos quincenas para que los que están de vacaciones puedan ver la feria la semana siguiente, o los que alquilaron casas en la zona por 15 días, tengan la posibilidad de acercarse en alguna de las dos fechas", detalló Alberto Di Carlo, uno de los organizadores del evento durante la presentación.

Ante el interés de las empresas que pidieron estar en la próxima edición, confirmaron que se rediseñó el predio para que puedan participar el doble de expositores: "Habilitaremos 200 stands y cinco mil metros cuadrados de carpa, más los espacios al aire libre".

También prometieron más espectáculos musicales, una exposición de autos antiguos, incrementar la cantidad de entretenimientos infantiles y sorteos de premios. El sector de gastronomía será ampliado y se agregarán otras empresas.

"Calculamos que en los dos fines de semana vendrán entre 70 y 80 mil personas, el doble de la última edición", manifestó Di Carlo.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com