miércoles, 26 de marzo de 2008

La Secretaría de Obras Públicas de Roldán desarrolló numerosos trabajos

Las obras abarcan distintos sectores de la ciudad, donde se destaca el avance de las tareas de finalización del Jardín Maternal Municipal.

También se están finalizando las calles del barrio de 154 viviendas del Plan Federal, de las que ya se realizó el sorteo de adjudicación, con trabajos de relleno, suelo cal, escoria y zanjeo.

De la misma manera, se está avanzando con el encamisado de las 54 columnas de iluminación en la zona céntrica de la ciudad, en el radio de General López, Fray Luis Beltrán, Sarmiento, Fleming y Antártida Argentina, para la renovación total del alumbrado público en el sector.

Trabajos de cordón cuneta y parque industrial. Distintas cuadrillas continúan con la ejecución de cordón cuneta en diversos barrios de Roldán.Estos se realizan en Mitre entre Salta y Catamarca y desde el día de hoy en Oroño a partir de la Ruta Nacional número 9 y en la intersección de Avenida San Martín y Belgrano.

Finalmente, en el predio del Parque Tecnoagroalimentario Padre Jorge Luis Oldani se está ejecutando la iluminación de las calles internas.



Fuente: 30 Noticias

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com