jueves, 27 de marzo de 2008

¿Paro Agropecuario o cortes de ruta?



Estoy confundido. Yo pénsé que el campo estaba totalmente movilizado, con Paro Agropecuario y Cortes de rutas en todo el pais. Pero acá nomás, a escasos metros de nuestra ciudad, el campo trabaja. ¡Y como!.

La foto es de ayer a la tarde, pero la misma imagen pudo ser observada incluso en el feriado del dia lunes, en los campos que rodean a Funes Norte. Cualquiera que viva en la zona puede dar fé de ello. Anoche, hasta las 22:00 horas la maquinita se dedicó prolijamente a "levantar" la soja. ¿El campo no está de paro?



Hasta donde yo sé, PARO significa "cese TOTAL de actividades".

Ayer los cortes de ruta se extendieron en gran parte de nuestra Provincia, y en el resto del país.

Gracias a estos cortes, que violan el derecho constitucional de todo ciudadano de circular libremente por nuestro país, en el dia de ayer hubo un muerto, un hombre enfermo cuya ambulancia quedó retenida en un piquete en Villa Maria, Córdoba.

Gracias a estos cortes de ruta, hoy casi no hay transporte de larga distancia, debido a que los micros (¿que culpa tiene la gente que viaja en micro?) quedaban también retenidos en los piquetes.

Gracias a estos cortes de ruta, el país entero está al borde del desabastecimiento, mientras ayer todos pudimos observar en cuanto canal de TV se pudo, los "asadachos" que se comen quienes cortan la ruta, que -en teoría- están de "paro".

Ya no se puede creer en nadie.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com