viernes, 21 de marzo de 2008

Una medida para imitar

Chabás: relevarán la opinión de la gente sobre la gestión

Chabás.— En una medida sin precedentes, la comuna local decidió realizar un relevamiento para conocer si los vecinos están conformes con su desempeño en materia de prestación de servicios públicos y sobre el funcionamiento de las distintas áreas de trabajo. De esta manera la administración intenta contar una "herramienta para medir las debilidades y fortalezas" de la gestión y actuar en consecuencia.

El primer sondeo comenzará el martes y será realizado por la consultora MKT, a cargo de Mauricio Soto, quien explicó que "este es un trabajo complejo y abarcativo donde debe involucrarse toda la comunidad, ya que a partir de su respuesta se elaborarán los planes de acción correctivos".

Está contemplado indagar acerca de cómo los vecinos perciben la prestación de servicios por parte de la comuna y cómo esto incide en los niveles de responsabilidad de gobierno. En ese sentido, Soto explicó que "una vez analizada la información recolectada el objetivo es, por un lado, llegar al público con una prestación de servicios que revista mayor calidad y, por otro, detectar responsabilidades que sean asumidas por quienes corresponda".

La metodología de trabajo consistirá en encuestas que comprenderán a todos los hogares del pueblo. El primer relevamiento posibilitará contar con un diagnóstico inicial que será cotejado periódicamente con los nuevos sondeos que se hagan cada 60 ó 90 días a fin de evaluar los cursos de acción correctivos llevados adelante.

La consultora agradeció la predisposición de las autoridades comunales y pidió la colaboración de toda la comunidad para desarrollar la encuesta.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com