Tras dos fines de semana a pleno concluyó la 2ª edición de la Expo Verano Funes con 150 empresas de productos y servicios.
Unas 65 mil personas disfrutaron de seis show por noche, que culminaron con la actuación de Juanjo Cura y fuegos artificiales. La cantidad de asistente casi duplicó a los 35 mil de 2008. El potencial de la región se reflejó en amplias ofertas de empresas inmobiliarias, estudios de arquitectura, paisajismo, decoración, concesionarias de auto, construcción y servicios.
Un amplio patio gastronómico para dos mil comensales contó con 11 ofertas que ofrecieron parrilladas, tacos, picadas, helados, tragos y pizzas. Hubo desfile de modas, muestra de autos antiguos, paracaidistas y juegos para los chicos. La parroquia María Auxiliadora y el dispensario Eva Perón explotaron el estacionamiento privado.
Los empresarios expresaron que concretaron negocios, aunque muchos participaron para darse a conocer.
Alberto Di Carlo, emprendedor de la muestra, dijo que "no se decidió si para 2010 la expo quedará en Funes o se mudará a Roldán. El 70 por ciento fueron expositores locales y el 30 de Rosario, Buenos Aires, Córdoba y Catamarca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario