lunes, 5 de enero de 2009

Un nuevo avión de SOL Lineas Aereas llegó al Aeropuerto


La compañía aérea local Sol Líneas Aéreas confirmó el arribo del cuarto avión de su flota a los hangares del aeropuerto internacional de Rosario Islas Malvinas.

En contacto con ON24, Horacio Angeli, presidente de la compañía anticipó que se trata de una aeronave adquirida en Australia modelo Saab 340 de 34 plazas. “Ahora vamos a encarar los trámites de matriculación; antes de fin de enero vamos a comenzar a operar”, destacó el máximo directivo de la compañía quien agregó que a su entender se dió un paso muy importante para la empresa.

En cuanto a la utilidad de esta aeronave destacó que en estos meses de verano y temporada alta turística se reforzarán los vuelos a los destinos costeros, mientras que a partir de marzo la estrategia apunta a seguir sumando vuelos en provincia de Buenos Aires (Tandil, Necochea) como en el resto del interior del país.

En lo relativo a este avión Saab 340 Angeli manifestó que se encuentra en óptimas condiciones para emprender vuelo y que ya cuenta con el chequeo C habilitante para emprender vuelos con los normas de seguridad y control que exigen los organismos fiscalizadores.

Planes 2009

En cuanto a las grandes novedades de la compañía Sol Angeli anticipó a ON24 que en el segundo semestre del 2009 llegará a la empresa un 5to avión de las mismas características. “Nuestro plan es seguir sumando aeronaves a la flota; podemos confirmar que en la segunda mitad del 2009 incorporaremos nuestro 5to avión”, señaló.

Desembarco interior y bonaerense

Sol Líneas Aéreas apunta a captar el segmento corporativo de la provincia de Buenos Aires que viaja hasta Capital Federal con lo cual se prevé dotar de servicios aéreos a ese segmento en conexión con destinos de otras provincias argentinas.DatosSol incorporó vuelos diarios a Villa Gesell y Mar del Plata, y sumó a servicios a Punta del Este, Uruguay.

Mas datos de Saab 340A.

Fotos bajadas de http://www.airliners.net.


Interior de la aeronave.



Exterior de la aeronave en su anterior empresa, REX Airlines, de Australia, desde donde fué adquirido por SOL Lineas Aereas.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com