martes, 6 de enero de 2009

Roldán suma 75 hectáreas a la oferta de barrios abiertos

Autor: Noelia Sciarratta
Fuente: punto biz

En Aldic Emprendimientos Inmobiliarios tuvieron más de un motivo para brindar por un próspero 2009. Es que en abril entregarán el loteo de Tierra de Sueños, el barrio que lanzaron en julio y del cual tienen vendido el 70%, y en febrero lanzarán Tierra de Sueños II, un desarrollo que replica al anterior aunque duplicando la superficie sobre la cual se levantará y casi triplicando la cantidad de lotes a comercializar.

Los buenos resultados obtenidos con la comercialización del primer loteo (de 480 vendieron 350 en seis meses) fueron el motivo principal que llevó a Alberto Di Carlo, presidente de la firma, a tomar la decisión de redoblar la apuesta. Así, sobre fines de febrero ya lanzarán a la venta los 1.300 lotes de Tierra de Sueños II, que se levantará en un predio de 75 hectáreas ubicado en el cruce de la autopista a Córdoba y la AO12, a unos 1.200 metros del otro barrio y pegado a otros dos emprendimientos ya consagrados como Puerto Roldán y Chacras Los Raigales La comercialización estará a cargo de las mismas 15 inmobiliarias que tuvieron en sus manos Tierra de Sueños I y la estrategia será muy similar: arrancarán con una pre venta de 200 o 300 terrenos que podrán ser adquiridos con la entrega del 15% y una financiación propia de 70 cuotas fijas y en pesos.

El precio del metro cuadrado será, de arranque, de u$s35, y los lotes serán de 350 metros cuadrados en adelante. Entre ellos se contarán además lotes exclusivos que son los que se ubicarán junto al Club House y que tendrán un costo más alto. “La idea es sumar gente que quiera comparar de entrada y que empuje al resto. Así lo hicimos con el anterior proyecto y nos fue muy bien, además tenemos como carta de presentación que en abril ya entregaremos Tierra de Sueños I con todos los servicios ya listos para que los propietarios que decidan construir, puedan hacerlo con todo”, detalló Di Carlo a punto biz.

En cuanto a plazos, la idea de este segundo loteo es tenerlo a punto en 14 meses no sólo con las obras de tenido eléctrico, gas y cloacas listas, sino también con un plus: el Club House. Es que a diferencia del otro, Tierra de Sueños II contará con dos canchas de tenis, dos de básquet, una de fútbol 7, un a de fútbol 5 con césped sintético, un gimnasio cubierto, un restaurante, un quincho con parrilleros y un Kinder.

La propuesta se suma así no sólo a su antecesora sino también a la nueva urbanización que el arquitecto rosarino José María Marchetti junto a sus socios Esteban Sylvestre Begnis y Clara María Marchetti, están diseñando para Funes en un predio de 90 hectáreas que pertenecen a inversionistas privados y serán loteadas y puestas a disposición de inversores. Esta urbanización está posicionada hacia el norte de la ciudad, entre las calles López y Tucumán, hasta el canal Salvat.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual seria el precio final de estos lotes, por parecen mas baratos que los de tierra de sueño 1

Anónimo dijo...

Creo que es muy buena la invercion de estos lotes, tierra de sueños 1 fue un exito y esto apunta a mas, el club hause es una muy buena idea habria que agregarle una pileta.Seria bueno que precio tendrian los lotes aprox.por que la cuenta me daria mas barato que el de tierra de sueño 1 y esto es un proyecto mas amplio.

Anónimo dijo...

Cuanto cuestan los terrenos, que cantidad de m2 tienen y como seria la distribucion del loteo

Marcelo Acero dijo...

Estimados:

Yo solamente publico la noticia, no estoy al tanto de los valores de comercialización.

No obstante, quien comercializa es ALDIC EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS, y su titular es Alberto Di Carlo (albertodicarlo7833@hotmail.com).

Ver también www.expoveranofunes.com.ar
organizada por el mismo empresario.

Gracias y disculpas !

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com