miércoles, 28 de enero de 2009

O´Connell´s abre mañana en Funes


O´Connell´s está de festejos. Inaugura su nuevo local en la ciudad de Funes con un patio especialmente ambientado donde se podrán degustar las más de 30 cervezas de distintos países del mundo.


Tal como lo anticipara ON24, O´Connell´s Irish Pub inaugurará el cuarto local de la cadena en calle San José al 1700 (entre Candelaria y Angelomé), a metros de la plaza de principal de Funes.

En este nuevo local se complementará la propuesta con un patio especialmente ambientado donde se podrán degustar las más de 30 cervezas de distintos países del mundo y como no podía faltar el tradicional Happy Hour todas las tardes.

El local construido desde cero consta de un espacio interior con una amplia barra, un sector de boxes y un entrepiso que dan albergue a 90 personas sentadas; completan la propuesta una terraza de ingreso y un patio posterior con lo que resulta una capacidad total de unas 200 personas sentadas.

En contacto con ON24, Rodrigo Pastor, titular de O´Connell´s comentó: “Hoy vamos a tener inauguración; viene una banda de música celta en vivo, va a haber promos de Trapiche, Septiembre, J&B y otros”.

Al respecto dijo que es una zona que se ha desarrollado con notoriedad. “Esta apertura es muy importante para nosotros, queremos trabajar con gente de los countries”.

Historia

El pub se constituyó como el primer irish pub y restaurante del interior del país. El mismo fue creado por jóvenes emprendedores amantes de la tradición Irlandesa, allá por el año 2000. Su principal intención ha sido la de transmitir a toda la comunidad las costumbres y cualidades del pueblo Irlandés, mediante bebidas, comidas y fiestas tradicionales de ese país.

Redacción ON24

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo, escribo para comentarte que hoy miercoles abre O´Connell´s a partir de las 20:30 con musica celta en vivo.
Gabriel (de Funes en Acción - funesenaccion.blogspot.com)

Marcelo Acero dijo...

Hola Gabriel !
Si, eso dice la noticia, hoy es la inauguración y mañana abre "oficialmente" sus puertas al público.
Lamentáblemente no estoy invitado :(
Si vás después contá como estuvo.
Un abrazo.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com