lunes, 5 de enero de 2009

Todas las empresas que apostaron a la Expo Verano 2009 de Funes


La segunda edición de la muestra arranca este viernes
Fuente: Punto Biz

El viernes arranca la segunda edición de la Expo Verano de Funes, que este año viene recargada no sólo porque será un 30% más grande que la del año pasado sino porque se realizará durante el doble de días: desde el viernes 9 hasta el domingo 18.

La muestra de diseño, paisajismo y arquitectura organizada por Aldic Emprendimientos Inmobiliarios se llevará a cabo en la esquina de Fuerza Aérea e Irigoyen, en un predio de más de 3.000 metros cuadrados y contará con 200 stands de las marcas más reconocidas.

Los organizadores de la Expo prometen para este año la participación de firmas de rubros particulares de la región más la presencia de más de doscientas empresas (duplicando el número de la primera), siempre relacionadas con arquitectura, diseño, inmobiliarias y construcción.

Entre ellas, Fiat, Chevrolet, Bobcat, Nextel, Casa D'Ricco, Goodyear, Kentucky, Funes Hills, Federada Salud, Tersuave, San Cristóbal Seguros, Cristina Pozzobón, Criscenti, Marcos Abiad, Essen, Coca-Cola y Quilmes.

Y además, la empresa de ascendencia suiza Zurschitten Muebles mostrará un vestidor con cerramiento, un dormitorio con otomano y un placard de 4 puertas corredizas y espejadas.

Entre las mayores expectativas figura la cantidad de gente que va a circular por la feria. Teniendo en cuenta que la primera edición fue visitada por más de 35 mil personas, se espera, ahora duplicar ese número.
Para mas información sobre Expo Verano 2009, visite su sitio web.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com