viernes, 18 de mayo de 2012

Asociación Vecinal Villa del Sol alerta por sucesión de robos


La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal y O.N.G. Nº 1823 de la zona 5 recuerda medidas de seguridad que los vecinos pueden tomar a fin de prevenir el accionar de delincuentes.

Estudiamos la posibilidad de futuras reuniones con la presencia de vecinos, con los responsables de seguridad de la policía funense.

Como hemos participado de los encuentros sobre seguridad, hacemos recomendaciones que nos pueden ayudar a todos para vivir más seguros.

SE SOLICITA AL VECINO
  • Extremar medidas de seguridad ante la presencia de personas desconocidas en el barrio, por ejemplo vendedores ambulantes ajenos a Funes, botelleros y carros. Ellos deben pasar por la Comisaría para informar su actividad antes de realizarla.

  • Llamar al Comando Radioeléctrico, o bien, a la Comisaría, o también a la Central de Emergencias a fin de poner el alerta a las autoridades policiales. Tener a mano los números telefónicos de seguridad y agendarlos en los celulares:

    COMISARÍA 23a: 4931280               
    COMANDO: 101  y también 4933555
    BOMBEROS: 100 o 4932319           
    CENTRAL DE EMERGENCIAS: 4931555.


  • Prestar especial atención a la presencia de personas que rondan casas en ausencia de sus dueños.

  • ACORDAR CON LOS VECINOS linderos, intercambiar números telefónicos, controlar las puertas y ventanas, en caso de ausencia prolongadas por vacaciones o trabajo.

  • Los negocios del barrio busquen tomar alguna medida extra para su seguridad y la de sus clientes: cámaras, espejos etc.

  • DENUNCIAR CUALQUIER ILÍCITO en la Comisaría, si no lo hacemos quedamos fuera del mapa de delincuencial y de las estadísticas, es como decir aquí no hay delitos, aunque haya ocurrido.

  • Estando atentos y cuidándonos unos a otros prevenimos el accionar de los delincuentes. “Participando crecemos todos”
Concluimos reconociendo que la seguridad es fruto del compromiso de todos.
                     

La Comisión
Asociación Vecinal “Barrio Villa del Sol” y O.N.G. Nº 1823
Ávila 446
Teléfono:  4933467 (sólo mensajes)
Email:  barriovilladelsol@yahoo.com.ar
Estamos en Facebook

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com