viernes, 18 de mayo de 2012


Reempadronamiento y preinscripción de comercios e industrias

La Secretaría de Hacienda del Municipio de Funes recuerda que a partir del próximo Lunes 21 de mayo quedará habilitado el portal www.funes.gob.ar/comercio para el reempadronamiento y preinscrición de comercios e industrias.

Los comercios e industrias de la ciudad deberán reempadronarse obligatoriamente hasta el Lunes 23 de julio.

La puesta en marcha de este operativo se fundamenta en la necesidad de contar con un registro nuevo y actualizado de dichos establecimientos, para optimizar su control a través de las periódicas inspecciones reglamentarias y desplegar las herramientas técnicas destinadas a lograr que ingresen en tiempo y forma al erario Municipal los tributos establecidos en la Ordenanza Tributaria vigente.

Los establecimientos comerciales e industriales que no cumplan con el trámite dispuesto, caducarán automáticamente su habilitación para desarrollar la actividad.

Preinscripción

La apertura de nuevos negocios e industrias también deberán realizar el trámite de preinscripción en el portal www.funes.gob.ar/comercio la cual será de carácter obligatorio para la perfección y finalización del trámite en forma personal en dependencias del Municipio

+ info: Marta Castellarín
Secretaria de Hacienda




Obras municipales en el juzgado comunal

El Municipio de Funes oficializó en el día de ayer las obras de provisión de internet, sistema de alarma, y teléfono para el Juzgado Comunal de Funes, con miras a la implementación del sistema de entrega rápida de DNI.

Las obras también incluyen el mejoramiento de la fachada del edificio, la recuperación de los interiores y del acceso de rampas.
                                                                           




+ info: Gonzalo Miranda Aguiar
Secretario de Gobierno y Reforma del Estado
                                                             

Funes ya tiene nuevo camión volcador

El Municipio de Funes continuando con la implementación del plan de mejoramiento barrial incorporó con una inversión de 320 mil pesos un camión Volkswagen que cuenta con un chasis de volcador de 9 metros cúbicos.

El nuevo camión suma nuevas herramientas para alcanzar mejoras en todos los barrios de la ciudad y asegurar los servicios de mantenimiento.

La incorporación de vehículos y maquinarias es un compromiso para mejorar dia a dia la calidad de los servicios públicos. De este modo el municipio sigue trabajando para la ciudad que todos queremos, respondiendo en forma eficáz a la demanda y perfeccionamiento de los servicios públicos a los efectos de mejorar la calidad de vida de cada vecino.

+ info: Gonzalo Miranda Aguiar
Secretario de Gobierno y Reforma del Estado
                                                             




202° Aniversario de la Revolución de Mayo. 
Desfile Cívico y Militar

La Municipalidad de Funes y el Liceo Aeronáutico Militar, invitan a participar, del  acto patriótico del 202º Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevará a cabo el día viernes 25 de mayo en la Av. San Nicolás entre Arturo Illia y San Juan de la Ciudad de Funes.

Comprometidos y rindiendo honores en éste nuevo Aniversario, las Fuerzas Armadas y de Seguridad, así como las Instituciones de orden educativo, cultural y social realizarán un desfile cívico militar. Contando con la participación especial de un espectáculo de paracaidismo y pasaje aéreo de aeronaves civiles y militares.

Finalizando esta celebración, se contará con la presencia estelar de Cristian Amado.



+ info: Gonzalo Miranda Aguiar
Secretario de Gobierno y Reforma del Estado

Fuente: Parte de Prensa Gobierno Municipal de Funes



                                                                                                       

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com