martes, 29 de mayo de 2012

Después de la 133, otra línea llegaría a Funes


Empresario del transporte se hizo fuerte en el cordón y ahora va por el jardín.
La intendenta de esa localidad confimó que están pensando sumar otro corredor 
y otra empresa para recorrerlo. 

Fuente: Punto Biz


Los choferes de la 133 Negra se lo pidieron de manera informal tras el viaje inaugural de la línea de transporte de Rosario hacia Funes: “Tomei, ahora vaya por una que entre por calle Mendoza”. Al margen del pedido, la titular del Ejecutivo funense ya sondeó la chance de concretar esa gestión y el nombre de Agustín Bermúdez (Rosario Bus) aparece en la agenda una vez más.

No hay plazos estimativos y todo prosperará en el caso de que la “situación experimental, por dos meses” de la 133 arroje resultados positivos. Hay mucho en juego y en el caso de que el servicio reporte pérdidas, la Municipalidad de Funes deberá afrontarlas. No solamente eso, ya que no se quedará con las ganancias que pueda generar, porque irán a las arcas de la Semtur.

La 133 ingresa a Funes por la Ruta 9. Desde Rosario se llega también por la Autopista Rosario – Córdoba y la extensión de calle Mendoza. Sobre ésta última está depositada la mirada de Tomei y sus funcionarios.

En el Municipio funense confían en los resultados positivos de la línea perteneciente a la Semtur, para después ir en búsqueda de la 142 bandera Negra, que llega hasta Mendoza y Wilde. En este caso, tendrán que negociar con Rosario Bus, empresa a cargo de ese recorrido, y con Agustín Bermúdez, el dueño de la firma.

“Siempre se está pensado sumar otro corredor, el gran crecimiento de Funes hace que tengamos que conectarnos con ciudades vecinas”, señaló Tomei, en diálogo con punto biz.

El esquema sería similar al firmado para la 133, aunque deba ejecutarse con un privado. Para el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia Alejandro Boggiano “todo es posible en un convenio de transporte, lo importante es que tiene que haber una necesidad plena y un sostenimiento”, aseguró el funcionario.





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com