jueves, 3 de mayo de 2012

Funes: deterioro en la continuación de la avenida Mendoza




Un tramo de la continuación de la avenida Mendoza que ingresa a Funes, 
en las inmediaciones del acceso al aeropuerto internacional Islas Malvinas, 
se encuentra deteriorado no sólo en la angosta cinta asfáltica sino 
en las banquinas, con profundos baches en algunos sectores.

Un tramo de la continuación de la avenida Mendoza que ingresa a Funes, en las inmediaciones del acceso al aeropuerto internacional Islas Malvinas, se encuentra deteriorado no sólo en la angosta cinta asfáltica sino en las banquinas, con profundos baches en algunos sectores.

La avenida rosarina toma el nombre de Belgrano en diez cuadras antes de la Circunvalación 25 de Mayo, de allí el camino sigue como San José de Calasanz y tras una curva, se llama General Urquiza. Precisamente, en este trayecto que comienza desde el puente que pasa sobre el arroyo Ludueña y que marca el límite entre Rosario y Funes cambia la calidad del pavimento y se torna más poroso, y prácticamente sin demarcación. En algunos sectores se nota que otrora se realizaron bacheos y estos parches en algunos puntos se desintegraron dejando al descubierto nuevamente los pozos, y los más cercanos a la banquina se desplazaron seguramente por el efecto de la huella de los vehículos y acaso de las altas temperaturas veraniegas.

Continuando por el camino, el breve tramo de General Urquiza culmina en un nuevo desvío y pasa a llamarse Arturo Illia Bis y Arturo Illia, pasando por el acceso al aeropuerto internacional Islas Malvinas y por el Liceo Aeronáutico Militar, donde la ruta se denomina ex Fuerza Aérea. Todo este sector sin dudas es el más dañado, con profundos pozos en ambas manos, difícil de esquivarlos, tal como comprobó LaCapital en una recorrida por la zona.

El camino "es muy conveniente para circular en horas pico, porque es mucho más tranquilo mientras que los otros accesos están saturados", comentó un remisero.

Banquinas. Otro capítulo le cabe al estado de las banquinas, que están aún más deterioradas e irregulares que el pavimento, con hundimientos donde se ha formado barro y charcos, a raíz de las lluvias de los últimos días.

Esta situación se reproduce en todo el tramo afectado, desde las inmediaciones del puente del arroyo Ludueña hasta el final de la llamada continuación de avenida Mendoza, pasando el Liceo Aeronáutico Militar.









1 comentario:

luciano dijo...

se ve que la intendenta mira ESTO PASA EN FUNES!!!!!!!!! hoy 3 de mayo QUE CASUALIDAD EMPARCHARON a medias los POZOS!!!! HAY QUE REPAVIMENTARLA COMPLETAAAAAAAAAAAAAAA!!!POBRE RUTA NO DA PARA MAS. SI NO TIENEN PLATA PARA TAL OBRA HAGAN UNA RIFA. YO LES COMPRO 20 NUMEROS.GRACIAS MONICA.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com