viernes, 25 de mayo de 2012

Levantarán un hotel boutique dentro de un centro comercial de Funes


Es el primer caso tras las desgravación impositiva 
anunciada por Tomei para inversiones hoteleras

Fuente: Punto Biz

No sólo un supermercado Vea se proyecta construir en el centro comercial a cielo abierto de Funes “Tierra Chica”, ubicado sobre la Ruta 9. El empresario titular del shopping, Enrique Imaz, le adelantó hoy a Punto Biz que levantará un hotel boutique, por el cual ya tiene cerrada la llegada de una cadena internacional “de primera línea”.

El hotel se construirá en la parte trasera del complejo, tras la galería de comercios. “Va a ser de una categoría muy buena, no va a ser un cinco estrellas, pero va a tener la habitación de un cinco estrellas”, precisó Imaz.

Imaz aseguró que ya presentó los planos del proyecto, aunque hasta hace unos días se encontraba a la espera de que el Municipio levante la suspensión a las habilitaciones de comercios que había determinado por el plazo de 60 días. “Detuvieron los permisos, pero hoy ya están saliendo. (Mónica) Tomei ha querido parar la pelota, ver cómo estaba todo. Ahora va a ser todo vía internet, más ágil”, señaló el empresario, quien se encargará de la construcción del hotel “para una franquicia internacional”, que ya tiene confirmada, pero no le concedieron el “permiso” para revelar el nombre.

Imaz también anunció que ya comenzó la construcción de una sala de Crucijuegos, empresa de la cual es dueño, en lo que significará la tercera nave de Tierra Chica. En ese espacio, que espera inaugurar para las vacaciones de invierno, los más pequeños podrán disfrutar de juegos de estrella, tecos, pooles, bowling, peloteros y realizar festejo de cumpleaños. “Será una salita insignia”, explicó Imaz.

En tanto, y relacionado con el “balance muy bueno” que trazó desde la apertura del centro comercial en enero de 2011, Imaz confió que tiene preparada una serie de eventos pare este año, como tunning y feria de cachorros.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com