lunes, 7 de mayo de 2012


RELEVAMIENTO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA EN ESPACIOS PÚBLICOS

El Municipio de Funes informa que entre el Martes 8 y el Sábado 12 de Mayo se llevará a cabo la campaña de constatación y relevamiento de publicidad y propaganda, y uso y ocupación de espacios públicos.

La Secretaría de Hacienda solicita la colaboración de los comercios, aclarando que las erogaciones en todos los rubros pueden ser transferidas a las grandes firmas que promocionan sus productos a través de empresas locales.

Los agentes que visitaran los locales estará debidamente identificados por un carnet entregado por la Municipalidad y que ante cualquier duda se pueden comunicar al teléfono 4936000

+ info: Dra. Marta Castellarín
Secretaria de Hacienda



CAMION SANITARIO EN PAYSANDÚ Y BARRIO ALFONSÍN

La Secretaría de Salud Pública informa que durante el día de ayer y hoy realizaron sus tareas los profesionales médicos junto al camión sanitario en calle Paysandú y barrio Alfonsín respectivamente.

Durante la jornadas gran cantidad de vecinos se realizaron controles médicos. El camión cuenta con consultorio odontológico con la posibilidad de realizar arreglos y extracciones, consultorio ginecológico donde se realiza paps sin cargo, consultorio de clínica general donde se pueden realizar análisis de hipertensión arterial, de detección de diabetes y colesterol y consultorio de cardiología donde se realizan electrocardiogramas como parte de un programa de detección de riesgos cardiovasculares.


+ info: Ana María Martelli
Secretaria de Salud Pública



SE FIRMO CONVENIO CON LA UNL POR ALIMENTOS NUTRITIVOS

En el día de hoy el Municipio de Funes junto a la Universidad Nacional del Litoral y el Banco Credicoop firmaron un convenio para la implementación del Programa de Alimentos de Interés Social y Alto Valor Nutritivo.

La UNL a través de su planta elaboradora de alimentos proveerá al Municipio de alimentos de alto valor nutricional y bajo costo que serán destinados a vecinos con alta vulnerabilidad social.

Al respecto la Intendente Mónica Tomei afirmó: “es muy importante la firma de este convenio ya que además de poder contar con estos alimentos y el total apoyo de la Universidad para la implementación del plan, dignifica el valor de la familia reunida alrededor de la mesa”


+ info: Gonzalo Miranda Aguiar
Secretario de Gobierno y Reforma del Estado


Fuente: Prensa Gobierno Municipal de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com