jueves, 24 de mayo de 2012

Funes se pone picante: abre franquicia de comida mexicana



Fuente: punto biz


La vecina localidad de Funes, contará con una nueva propuesta gastronómica a partir de julio del 2012, Se trata de Mexicas, que se instalará con un local de Delivery, con una zona de reparto que llegará a todo Funes, Fisherton y Roldán.

El local de Mexicas que estará ubicado en la esquina de Alberdi y Fuerza Aérea contará con toda la oferta gastronómica de comidas Tex- Mex, para satisfacer los paladares funenses, “el menú es para todos los gustos, desde las tradicionales fajitas, los burritos, nachos, los nuevos combos y las quesadillas así como también nuestra oferta de sandwichería y ensaladas gourmet”, contaron desde la empresa.

La nueva sucursal será la quinta de la cadena, que crece a través del sistema de franquicias y se suma a los dos locales de Rosario, el de Neuquén y el de Caballito en la ciudad de Buenos Aires.El local de Funes trabajará de 19.30 a 23.30 y la comida se puede buscar por mostrador o llamar por teléfono, para que se lo envíen por delivery.

“La estrategia de crecimiento de la empresa consiste en ampliar la cadena con locales de delivery, los cuales permiten al público consumir la gastronomía temática en la comodidad de su casa. Los platos mexicanos que la empresa propone están adaptados a los sabores del paladar argentino, elaborados con recetas originales”, ampliaron.





2 comentarios:

Renata dijo...

Mmm me encanta la comida mexicana!!! contará con servicio de delivery?

La Guia de Funes dijo...

Datos del delivery

http://laguiadefunes.com.ar/delivery/restaurantes-etnicos.html

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com