viernes, 9 de octubre de 2009

¡40.000 GRACIAS!



Hoy se cumplieron las 40.000 visitas al blog "Esto pasa en Funes".

La estadítica dice que en estas 40.000 visitas se visitaron mas de 65.000 notas del sitio, algo impensado cuando inicié el blog allá por Diciembre de 2007.

Por aquellos dias, buscaba contar con un lugar donde expresar mis vivencias en esta ciudad que elegimos para vivir, y hablaba -entre otras cosas- del viejo y despintado cartel que nos dá la bienvenida a la ciudad. Casi dos años después todo sigue igual, el cartel sigue viejo y despintado. Este no es un dato menor en una ciudad que intenta posicionarse en la vanguardia del turismo provincial, en "el
mejor lugar para vivir".

40.000 visitas después, los temas que me movilizaron a crear este blog, siguen sin resolverse, y lo que es peor, en muchos casos se han profundizado.

El blog sirvió también para arrimar noticias de nuestra ciudad a los Funenses "de exportación", que encuentran en este espacio un lugar para mantener fresco el contacto con su ciudad. Así lo demuestra la geolocalización de los ingresos al blog.

Durante este tiempo, traté de reflejar en el blog todos los hechos de relevancia de Funes y su zona de influencia. Algunas veces lo habré logrado, otras no tanto. Lamentáblemente el tiempo es un recurso escaso y agotable, y no siempre cuento con este valioso recurso para dedicarme al blog, pero como puedo, cuando puedo, trato de mantenerlo actualizado.

Sin falsas modestias, este blog también ha servido de inspiración para la creación de otros espacios similares en nuestra ciudad, y también para utilizar blogs para otros propósitos en nuestra ciudad. Hay blogs de partidos políticos, culturales y en estos dias me alegró mucho saber que la Agrupación Arca de Noé hizo su propio espacio en donde difunden su importante actividad. Por suerte hoy la oferta de espacios de Funes en el ciberespacio ha crecido y enhorabuena que así sea.

Deseo agradecer a los 40.000 visitantes del blog. A todos. A los que ingresan todos los dias, a los que nos visitan de vez en cuando solo a "curiosear", a los visitantes casuales, a los que opinan, a los que se involucran, a los que envían notas y cartas para publicar, y a los que critican, porque siempre las críticas ayudan a crecer y madurar. Y en eso estamos.

Este blog es simplemente un espacio que intenta contribuir para hacer de Funes "el mejor lugar para vivir".



6 comentarios:

Melina dijo...

Te dejo mis felicitaciones desde Rosario y apoyo a gente como vos con tan buenas iniciativas y siempre bien dispuesto...gracias a vos por este espacio!

Pablo Guzman dijo...

Felicitaciones Marcelo !!! Se nota que el blog sigue en constante crecimiento gracias a tu dedicación permanente. Un abrazo grande y que sigan los éxitos....

Vecinales dijo...

Felicitaciones Marcelo...ªQue lindo informarse dessde un medio local como este y sin salir de casa o mirarlo desde el trabajo.Mil gracias ademas, por permitirnos difundir nuestras gazetillas.Vecinos Solidarios Funes Oeste

GUSTAVO DANIEL dijo...

felicidades Marcel !!!!!!!!!!!
te lo merecés, por que transpirá la camiseta...y realmente me enorgullese y te enaltece , ya que comulgamos los mismos principios ...que se haya ..llegado, hasta este número de cantidad de visitas es un objetivo muy importante, casi todos los pobladores de Funes y un tercio más ...que bueno ,
atte
Gus...tu amigo

Morena dijo...

FELICITACIONES MARCE!!! Gracias por tu dedicación para crear y mantenereste espacio que es un poco de todos nosotros.
Pasar por el blog ya es una rutina diaria de muchos funenses; es algo que compartimos y nos identifica; ...aquí nos informamos, comentamos y a veces posteamos algo.
Muchísimos éxitos más!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
pasar por el blog es algo de todos los dias!!! da gusto!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com