sábado, 10 de octubre de 2009

No está nerviosho

8 comentarios:

GUSTAVO DANIEL dijo...

Es una verguenza, que un expresidente festeje así..para el todo es guerra y esta es otra batalla ganada..que pena

GUSTAVO DANIEL dijo...

Todo este senado...toda corrupción pura...que lástima

Anónimo dijo...

Gustavo: si hubieses leido la nueva LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES, opinarías distinto. Se te nota bastante que estas influensiado por TN.

Dario dijo...

A anónimo, burro influenciado se escribe con C de Cobarde dá el nombre, sos tan burro e ignorante como toda la gente que apoyo esta ley y no tiene ni idea de las consecuencias, si la hubieses leido o alguna vez hubieses agarrado un libro escribirias sin falta de ortografías.
BURRO TROGLODITA.

Darío dijo...

Me enferma la gente que bardea a los demás por pensar distinto.
A anónimo el sitio este es para para expresar una opinión no para atacar a Gustavo que tiene una opinión distinta a la tuya. RETROGRADO.

GUSTAVO DANIEL dijo...

A anónimo, disculpe, que lo llame así, por lo general ,A las personas, las llamo por su nombre o su apodo si me dan un poco de confianza........,pero, no estoy influenciado por TN, para nada..creo que simplemente,que un expresidente, el cuál,conozco como se maneja, con mis contactos LIC.DR.JUAN CARLOS DE PABLO Y EL DR.ROSENDO FRAGA y los de un equipo de 500 técnicos, asesores, consultores,que lo rodean..tal vez le explicaría..que daño,le ocurriría a la Argentina , en corto plazo.-
Por otro lado..lamento que no se presente.. púes,veo que se preocupa más por mis opiniones que..en dar las suyas..le recomiendo.si tiene ganas que es ser un persona anónima según ORSON WELLS..MIRELO Y DE PASO SE INSTRUYE , UN POCO, SE LO RECOMIENDO..Y GRACIAS POR PREOCUPARSE TANTO POR LO QUE ESCRIBO..ESO ME LEVANTA EL EGO.-

GUSTAVO DANIEL dijo...

Estimado Darío...gracias...se nota que manejas principios éticos y morales,Y CONOCIMIENTO DE LO QUE SE VIENE COMO CONSECUENCIA DE ESTO por otro lado ..coincido con vos plenamente..
un abrazo
MG. GUSTAVO DANIEL ALI NAFDAF

Anónimo dijo...

Me da verguenza este gobierno, el mas corrupto, incapaz, poco inteligente, perverso...lo peor es la falta de ideas, que sigan mafioso como FERNANDEZ, q la voz de Kirchenr sea DELIA, es muy triste. q un inescrupuloso como DEVIDO este en un gobierno, ya es mafioso.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com