martes, 13 de octubre de 2009

Equipo de desarrolladores e inmobiliarias se lanza al ataque con nuevo barrio abierto en Roldan



Un grupo de inmobiliarias y desarrolladores rosarinos lanzarán un nuevo barrio residencial en la vecina localidad de Roldán, junto al demandado Las Acequias, en el kilómetro 44 de la ruta A012 (a un kilómetro de la ruta 9).

El proyecto, que viene de la mano de una estrategia comercial agresiva, ofrece terrenos desde 500 m2 y privilegiará la construcción para acelerar los tiempos de valorización de esas tierras. Concretamente, lo que el grupo conformado por Mariano Crexell, Pablo Wercalé y Javier Grandinetti tienen para contar (con la comunicación de la agencia publicitaria Flaherty y Asociados) es que sale al ruedo un nuevo barrio de “diseño moderno, áreas con ‘cul de sac’ que dan mayor privacidad, plazoletas de uso común, accesos desde AO12 y Ruta Nº 9 y tierras de excelente calidad para la forestación”. Además, ofrece calles “con mejorado de buena calidad”, también forestadas.

Entre los servicios, se cuentan “energía eléctrica, gas natural y agua corriente (con factibilidades aprobadas)”. También está prevista una zona de actividades deportivas, sociales y comerciales (proyectado). Con un cálculo de 30 minutos del centro de Rosario (Bv. Oroño y Pellegrini).

El estudio de arquitectura BCW, de Diana Bracamonte, Mariano Crexell y Pablo Werkalec, son los responsables del desarrollo del negocio y del proyecto urbanístico. Javier Grandinetti está a cargo de la dirección comercial, mientras que la venta está a de Grandinetti Negocios Inmobiliarios, CAI Inmobiliaria y Claudio Marconi.

Se priviliegiará al que comience a construir con un 10% de descuento. “Se vende mucha tierra pero se tiene que construir. Lo que sale, se reinvierte, hacemos housing”, aclaró Grandinetti en diálogo con ON24.

“Estamos arrancando con la preventa y antes de la campaña ya tenemos 12 reservas. En esta primera etapa se ofrecerán 400 lotes de un total de 800. La idea es que dentro de los 120 días estemos otorgando la escritura”, contó el empresario inmobiliario.

Entre las principales características de Las Tardes se destacan la accesibilidad, ya que está sobre la ruta AO12, el proyecto urbanístico, que prioriza las áreas comunes y la disposición de los terrenos.

De estilo campestre, Las Tardes promete tener una amplia convocatoria: con precios que van desde U$S 18 a U$S 22 el metro cuadrado, dependiendo de la ubicacion de los lotes.

Redacción ON24




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com