jueves, 8 de octubre de 2009

Lanzan en Roldán el barrio abierto más "atrevido" de todos

El más barato: u$s20 el metro cuadrado
Ya están vendidos más de cien lotes del nuevo emprendimiento.
Hace sólo veinte días que comenzó la comercialización.

Pablo Fornero
Fuente: punto biz


Según aseguran sus desarrolladores, Punta Chacra es un barrio abierto residencial "muy atrevido" ya que es el primero que se va a generar en una zona nueva para este tipo de emprendimientos. Estará ubicado en Roldán pero hacia el lado de San Jerónimo, tomando como referencia el cruce de la Ruta AO12 y la Autopista Rosario - Córdoba.

El barrio, cuya comercialización está exclusivamente en manos de la inmobiliaria local Jumito, cuenta con 62 hectáreas, un área de espacios verdes, un área comercial sobre la autopista y otra en el interior del predio. Tiene 826 lotes, que miden desde 14 x 34,80 metros los más estándar a los 18,55 x 54 que tienen los premium, ubicados en el sector central del loteo.

Si bien los precios van variando de acuerdo a las ubicaciones, el costo del m2 es de los más bajos del mercado: u$s20. Sobre la decisión de colocar este valor Néstor del Greco, uno de los responsables del proyecto, explicó a punto biz que “estamos en una etapa en la que la gente no puede ver aun las obras, por lo que no se puede empezar con un precio muy alto porque eso podría impedir la venta”.

El barrio contará con un área deportiva, zona comercial, servicios de luz, agua y gas, alumbrado público, cordón cuneta y calles con ripio. A su vez, se construirá una conexión de 1.500 metros de camino enripiado e iluminado entre la autopista y la Ruta 9 “para estar cerca de los servicios”, añadió el empresario.

Más de cien lotes en veinte días

En menos de veinte días de venta los emprendedores vendieron 138 lotes por lo que Del Greco calificó el proceso como “todo un éxito, no esperábamos semejante respuesta”. Jumito ya tiene experiencia en este tipo de emprendimientos ya que gestaron otros emprendimientos. “La gente, principalmente los empresarios locales, han confiado en nosotros”, concluyó al tiempo que añadió que fueron también ellos quienes consiguieron los terrenos para los tres emprendimientos de Tierra de Sueños.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com