jueves, 29 de octubre de 2009

La "Casona de Roldán" sale al ruedo a u$s 18 el m2 en lotes de 300m2




Autor: Pablo Fornero
Fuente: Punto Biz (desde Funes/Roldán)

Era de esperarse. En este aluvión de lanzamiento de barrios abiertos residenciales que sucede en Roldán, llegó la aparición de un nuevo emprendimiento: La Casona Roldán.

Desarrollado por Grupo 1 Construcciones S.R.L., empresa con 14 años de trayectoria en el desarrollo de edificios de vivienda en Rosario y comercializado por CAI Inmobiliaria, CARLOS Negocios Inmobiliarios y Lares, La Casona está ubicado a 550 metros de la Ruta 9 (hacia el sur) y 700 metros de la Autopista Rosario – Córdoba, al cual se accede a través de cómodos y rápidos accesos.

El precio del metro cuadrado varía según la ubicación del lote, pero oscila entre los 18 y los U$S 27. Se han puesto a la venta 300 lotes de terreno, de entre 300 y 500 metros cuadrados. Al ser un loteo ya existente (Villa Aida y Villa Flores), las calles se encuentran abiertas. Ya cuenta con servicios existentes (energía eléctrica, gas natural y agua corriente) y se está ampliando la red de los mismos. Asimismo, ya posee calles abiertas y amplios espacios verdes forestados.

El nombre del emprendimiento refiere a una importante casa, de estilo inglés, de principios del siglo pasado, que perteneció a la familia Quinteros, la cual se está poniendo en valor, y es el eje sobre el cual gira el emprendimiento.

Uno de los rasgos distintivos del proyecto es el corto plazo de la escrituración, los emprendedores lo estiman en 120 días. Se ofrece dos tipos de financiación: uno con un anticipo del 70% del monto total y el saldo en cuotas fijas en pesos, iguales mensuales y consecutivas sin interés. Y otro con un anticipo del 30% y el saldo en hasta 36 cuotas iguales, mensuales y consecutivas.

La comercialización inició a un precio de pre - venta diferencial, desde U$S 18 el metro cuadrado con todos los servicios, por pago contado, aunque es una oferta por tiempo limitado. Aseguran que la posesión se efectúa en 45 días.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com