jueves, 1 de octubre de 2009

V Jornada PROA


Este viernes 2 de octubre, de 9 a 12, en el Estadio Municipal General San Martín, se realizará la V Jornada de Integración de Jóvenes "Jóvenes tejiendo redes", reservada para adolescentes de 12 a 18 años. Esta jornada es organizada por PROA (Programa de prevención y promoción en salud de problemáticas adolescentes) que depende de la Secretaría de Salud Pública, de la Municipalidad de Funes. En caso de lluvia o mal tiempo, la actividad no se suspenderá ya que será traslada al Club Atlético Funes (Santa Fe 1610).

Han confirmado su presencia: Escuela Nº 125, Colegio Joan Miró, PEC, Escuela Nº 1061, Escuela Nº 398, Paeba 140, Liceo Aeronáutico Militar, Escuela taller Nº 3096, Jóvenes Iglesia Cristiana, Aprendiendo a Aprender, Escuela de Fonoudiología de la UNR, Centro Navarro, Taller Sueños en Nuevo Sol, Parroquia Nuestra Sra. del Carmen, Huerta Comunitaria, Centro de Salud Faust, promotoras en salud, CECLA (institución con actividades con salida laboral para jóvenes desde los 16 años y adultos). Todas las instituciones presentarán actividades y temáticas coordinadas y dirigidas por jóvenes y para jóvenes.

Esta jornada intenta lograr una integración de los jóvenes de nuestra ciudad, fortaleciendo los lazos, tejiendo nuevas redes; puentes entre los sujetos, las instituciones y la comunidad; que sostienen y contienen al joven en la trama social.

La oportunidad es propicia para que participen también los actores sociales para que puedan actuar como verdaderos agentes multiplicadores de las condiciones de salud, propiciando un espacio de participación y expresión de los adolescentes con propuestas y proyectos diseñados por ellos, sean culturales, artísticos, deportivos, lúdicos, científicos o todo aquello que la inagotable imaginación del adolescente puede aportar.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com