martes, 27 de octubre de 2009

Canal 10 anuncia nueva programación local


Canal 10 sigue apostando a la producción local, uno de los pilares y principales objetivos del canal. Durante el mes de noviembre ya tiene confirmada fechas y horarios de emisión dos nuevos programas:

TV ENGO A VER: programa deportivo con la conducción de Roli Sant`Angelo, que saldrá al aire los dias martes a las 20:00 horas.

CON TODOS Y A TIEMPO: programa de interés general desde el barrio los Solares, que se emitirá los dias miércoles a las 20:00 horas.

El completamente renovado CANAL 10 NOTICIAS sigue en el aire, ahora de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Por otra parte, se esta terminando de pre-producir un MAGAZINE semanal, con invitados especiales y juegos. Este ambicioso proyecto contempla la posibilidad de realizarlo completamente en exteriores desde la plaza San Jose.

Otra novedad que presenta CANAL 10 es el lanzamiento de TELECLASIFICADOS, un programa de servicios donde se podrán publicar diferentes ofertas separadas por rubros de forma gratuita. Los interesados pueden comenzar a enviar su teleclasificado a info@telefunes.com.ar.

Por último, a todos aquellos televidentes que aun no pueden sintonizar la señal de CANAL 10 por problemas de recepción, se les comunica que continuan los trabajos técnicos tendientes a mejorar la señal. Muy pronto toda la ciudad podrá disfrutar del primer canal de aire de Funes.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com