martes, 27 de octubre de 2009

Cantegril vendió el 50% de sus lotes



Se largó la comercialización del tercer sector del barrio abierto. ¿Por qué eligen el emprendimiento de Rossetti?

A un valor promedio de u$s 50 el mts2, el cuarto barrio que integra el Complejo Funes Hills lanzó su nueva etapa de comercialización, en este caso del barrio Cantegril, la propuesta abierta que se suma a los cerrados San Marino, Cadaqués, y Miraflores.

Cantegril, la única propuesta abierta de Funes Hills cuenta con 334 lotes distribuidos en 4 grandes manzanas. En estos días se lanzó la comercialización de la parte 3 del barrio (conocido como sector C) dada la totalidad de venta de la parte 1 y 2 (sector A y B).

“Tenemos vendidos el 50% de los lotes de Cantegril”, confirmó Juan Carlos ´Caco´ Rossetti a ON24.

En Cantegril se pueden conseguir lotes por 500, 600 y 720 mts2 y alguno de 1000 mts2. En este cuarto emprendimiento del fideicomiso Funes Hills, está ubicado al igual que el resto de los emprendimientos del Fideicomiso, en la zona más alta de la ciudad de Funes; cuenta con 31.645 m2 de áreas verdes públicas.

La tipología general de la urbanización lo asemeja más a un barrio privado que a un loteo tradicional; accesos y calles pavimentadas, cerco perimetral en el límite con las áreas verdes públicas, alumbrado de calles internas y perimetrales, un Boulevard principal, amplios parques con una plaza central, infraestructura de servicios subterránea, y solo cuatro accesos desde el exterior al interior del barrio residencial.

Al ser un loteo abierto no se rige por reglamentos sino por las normas constructivas de la municipalidad de Funes, según la ordenanza 288/85, no hay expensas, ni se constituye un consorcio. Las calles, las áreas verdes y las plazas son de dominio público y los lotes de dominio privado.

Los rápidos accesos, la seguridad y la posibilidad de tener una vida vinculada al medioambiente, son los principales argumentos de quienes eligen este modo de vida para quedarse definitivamente.

Redacción ON24



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com