miércoles, 7 de octubre de 2009

El barrio que vendió 400 lotes en 60 días

El barrio abierto Funes Town se convirtió rápidamente en uno de los proyectos urbanísticos más consultados y requeridos por las parejas y familias recién constituidas que buscan invertir más allá metrópoli.

El predio consta de 100 hectáreas y está ubicado a la altura de la parada 18 de la localidad de Funes. El dato curioso es que en tan sólo 2 meses de su lanzamiento al mercado, se lograron vender más de 400 lotes, sobre un total de 780. “La comercialización del proyecto se está llevando a cabo con éxito. Por lo general, se trata de familias jóvenes o parejas que se acercan al predio y quedan muy conformes con la oferta urbanística y no solo con el precio”, apuntó Fabricio D’Angelo, miembro del área comercial.

Gilli Inmobiliaria es la firma de bienes raíces que está al frente de la comercialización de este barrio abierto que tiene como principal objetivo llegar hacia finales del 2010 con todos los servicios (luz, gas, agua, alumbrado público, etc.), calles y veredas instalados y finalizadas.

“La posibilidad de ofrecer distintas alternativas deportivas, como ser canchas de tenis, paddle, fútbol y pileta climatizada entre otros servicios, son un atractivo más de este barrio abierto”, agregó D’Angelo.

Con lotes que van desde los 700 m2 a un valor que oscila los u$s 22 el m2, Funes Town se consolida como una alternativa de inversión que sigue despertando el interés.

En su sólo lugar

La idea de los desarrolladores es incluir también locales comerciales y gastronómicos, no solo para los habitantes del barrio sino también para los vecinos de la localidad, facilitando de esta manera, la oferta dentro del predio.

Fuente:
Redacción ON24




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com