jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevo servicio diario de Sol Líneas Aéreas a San Luis



La ministra de Transporte, Industria y Comercio de San Luis, María José Scivetti y ejecutivos de, Sol Líneas Aéreas, presentaron un nuevo servicio diario entre San Luis y la Capital Federal.

La frecuencia diaria fue programada para mediados de septiembre pero, por cuestiones de horarios en el cierre de la estación aérea, fueron suspendidos mientras las partes buscaran a un acuerdo.

Las gestiones encabezadas por la ministra Scietti alcanzaron al Director Nacional de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios de la Administración Nacional de Aviación Civil, Ing. Alex Geraige, quien finalmente medió para comenzar los vuelos.

Finamente tanto Sol Líneas Aéreas como la autoridad que administra la estación puntana, resolvieron comenzar los servicios el próximo 2 de noviembre cuando a las 20.30 parta el primer Saab 340 rumbo al aeroparque metropolitano.

De esta manera, la compañía de capitales santafesinos, agrega una nueva ruta a Villa Mercedes hacia donde opera cuatro veces por semana durante la mañana y una por la tarde.

También sostiene las frecuencias habituales hacia Mendoza,Tucumán, Córdoba, Río Cuarto, Santa Fe, Rosario, Montevideo, Punta del Este, la Costa Atlántica Argentina y acuerdos de rutas con otras compañías de cabotaje.

Fuente: Código Aereo

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com