lunes, 19 de octubre de 2009

El barrio espera





Apenas finalizadas las elecciones, publiqué este post en el cual abogaba por una pronta limpieza de todo vestigio de la campaña electoral por parte de los candidatos que participaron de la contienda.

En la zona céntrica de nuestra ciudad la tarea se llevó adelante con bastante éxito; se eliminaron todos los pasacalles y quedó algún que otro cartel pegado o colgado, pero en lineas generales se nota que hubo una limpieza.

En mi barrio, Villa Elvira, aún estamos esperando que Funes en Acción se haga cargo de la situación y proceda a desmontar este deteriorado pasacalle que quedó en el olvido en las intersecciones de calle Las Rosas y Estrada.

También sería deseable que el candidato del justicialismo Juan Héctor Míguez se haga cargo de repintar todas las garitas de transporte interurbano de pasajeros en donde aún es visible la leyenda "MIGUEZ CONCEJAL".

1 comentario:

Gabriel dijo...

Marcelo, después después de cualquier campaña electoral en cualquier ciudad de la Republica Argentina, el Municipio es el encargado de sacar todos los pasacalles, carteles y pintadas. no se esto es ley o que, pero es así en toda la Republica.
Una cosa es lo que debería ser y otra es lo que es.
Mas allá de quien tenga razón, la unica realidad es que el ente que tiene que encargarse en Funes de la limpieza es la Municipalidad. ¿o no pagamos los impuestos? ¿con un poquito de voluntad, cuanto tiempo puede tardar el Municipio en sacar los pasacalles? un día o dos como mucho.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com