domingo, 11 de octubre de 2009

Cambia, nada cambia


En la noche de ayer sabado 10 de Octubre, cuando nos aprestábamos para ver los últimos minutos del partido Argentina-Perú, una tormenta azotó a nuestra ciudad y zona, y de inmediato sobrevino el pensamiento: "cuanto durará la energía".


Por desgracia los pálpitos fueron mas que precisos y a los pocos minutos no solo se interrumpió el partido sinó que todos nos tuvimos que ir a dormir sin volver a tener energía.

Escribir sobre el pésimo servicio de la EPE en nuestra ciudad ya es moneda corriente y a esta altura de los hechos empiezo a pensar que es como tirarle piedras a la luna, porque nada va a cambiar.

Quienes habitamos en esta zona de Funes estamos acostumbrados a que ante cualquier tormenta se corte la energía, y solo queda el resplandor de las luces del aeropuerto y los barrios que están "del otro lado", a los cuales pareciera que nunca les afectan los mismos males que a los Funenses.

Ni la estación transformadora inaugurada "a medias" en Junio de este año parece ser la solución a nuestros problemas. En medio de esta situación la empresa anuncia un incremento de sus tarifas en un 9%.

Un verdadero despropósito habida cuenta el pésimo servicio que brinda esta empresa, al menos en nuestra ciudad.



8 comentarios:

Eze dijo...

Hola vecinos de Fúnes, disculpen que no tenga nada que ver con esto, pero me gustaria saber que opinan si sed hiciera un sistema de Transporte Ferroviario Metropolitano comunicando todo el Gran Rosario. Saludos desde Rosario.

Darío dijo...

Coincido con vos Marcelo, el tema de la EPE en Funes no dá para más, cuando vivia en Rosario Zona Norte, podía llover 15 días seguidos y no me cortaban nunca la luz, sea fuerte o no la tormenta, los cortes que había eran los programados pero no por razones climaticas. Me parece que ya es tiempo de que nos movilicemos hacia la sucursal toda la población no 40 o 50 personas y nos expliquen a todos los funenses el porque de los cortes de luz y decidir si lo seguimos tolerando o no y ver las acciones a tomar, ya que yo vivo en funes hace 6 años y esto viene de muchisimo tiempo atrás. Basta de que nos tomen el pelo.

Anónimo dijo...

Dario: si no te gustan los servicios de Funes, podes volver a Rosario.

Dese-EPE-rado dijo...

Anónimo, por suerte en Funes no hay tantos salames obtusos ignorantes y retrogrados como vos. Porque no te vas vos de Funes a vivir a Cabo Polonio si no necesitás de los servicios que pagamos?. La gente que paga por un servicio tiene derecho a reclamar, en Funes o en la conchinchina. Tarado. Seguro sos un ñoqui de la EPE.

Anónimo dijo...

Tal vez el servicio no sea bueno pero en el caso del sabado la tormenta tumbó ramas y arboles cortando cables en distintos lugares, de hecho en algunas zonas de la ciudad habia luz. Me parece muy apresurado tu comentario Marcelo. Tendrias que averiguar un poco antes. Saludos.

Marcelo Acero dijo...

Estimado anónimo:
Siempre hay "peros" con el servicio de la EPE, siempre hay algo que nos impide utilizar el servicio que pagamos, la lluvia, el viento, las ramas. Es poco serio.
Respecto de averiguar, tengo que salir a recorrer la ciudad antes de quejarme?. Antes de llamar al 0800 de la EPE tengo que dar una vuelta por Funes para ver como anda el servicio?.

Anónimo dijo...

El servicio es lamentable...no puede ser que tenga que buscar velas, cada vez q caen una gotas...porque ya nos vemos venir el apagon... de terror...
Si pago mi boleta todo los meses quiero un buen servicio. Calculo q todos queremos eso.

Darío dijo...

Gracias Dese-EPE-Rado, coincido con vos sobre lo que opinas sobre anónimo que escribio el 12-10 a las 22-07. Un abrazo. Darío

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com