martes, 13 de octubre de 2009

Justicia por David Bracamonti


Me llegó este mail y cumplo en difundirlo
como corresponde en estos casos



DAVID BRACAMONTI tenía 27 años, era estudiante de 5to año de Ingeniería en Sistemas de Información por lo que en Diciembre se graduaba. El sábado 5 de septiembre estudiaba para rendir el lunes, y por la noche fue con sus dos hermanos, padre y sobrino de 6 años a la casa de sus abuelos a ver Argentina – Brasil.

Durante el regreso hacia zona norte a las 00:45 hs del domingo 6 de septiembre, y a dos cuadras de llegar a su casa, un Fiat Uno que circulaba a altísima velocidad por Matheu embistió en la esquina de Zelaya al Renault 9 en el que iban David y su familia, y provocó la muerte instantánea de David que se encontraba en el asiento del acompañante y numerosas lesiones en los demás.

A mí me despojaron de mi gran y único amor, y su familia, que también es la mía, quedó desgarrada para siempre.

Como nadie ni nada nos devuelve a nuestro David, estamos luchando para que otra muerte no quede impune y poder hacer valer lo que fue su persona y todo lo que nos dejó.

Nuestra intención es que se sepa, que todos lo sepan, que llegue a los medios, que podamos luchar por él.

A todos los que nos ofrecieron ayuda, PARA ESTO LOS NECESITAMOS, para poder ser y hacer más… para poder esclarecer el hecho con datos que contribuyan con la causa, se lo RUEGO a las personas que vieron algo o tienen información…

LAS PERSONAS QUE PUEDAN BRINDAR INFORMACIÓN U OFRECER DETALLES PARA EL ESCLARECIMIENTO DEL HECHO SE PUEDEN DIRIGIR AL JUZGADO CORRECCIONAL NUMERO 1 O JUZGADO DE MENORES NUMERO 4 O LLAMAR A LOS TELÉFONOS 0341- 4721700 O 0341-155-529761

En la última fecha, el plantel de Rosario Central, el Club de sus amores, posó con esta bandera y la noticia circuló por los diarios Clarín, La Capital, El Ciudadano, Olé y La Nación además de los diarios digitales.

El martes 6 de octubre, a un mes de su fallecimiento, realizamos una MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR DAVID, QUE PAGUEN LOS CULPABLES y que esto no vuelva a pasar….

Tenemos que ser muchos para aplaudir y gritar más fuerte, para que nos escuchen!

Por favor, no te pido un minuto de silencio por David, sino todo lo contrario, un minuto de tu tiempo para REENVIAR esto a todos tus contactos y subirlo a todos los medios de internet q uses, un minuto para que podamos hacer mucho ruido, y no silencio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la tia de david , te agradesco mucho que difundas lo sucedido , para q no alla mas david.
no se si lo conociste era muy especial .
que dios te bendiga y gracias.

Marcelo Acero dijo...

Es un gusto poder colaborar, aunque sea con este humilde aporte, publicando la convocatoria en el blog.

Muchas gracias a Ud.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com