miércoles, 21 de octubre de 2009

Vecinos Solidarios Funes Oeste informa


¿GAS PARA TODOS?


Muchos vecinos de la zona oeste de Funes, han confiado en la obra a ejecutar por administración municipal, donde se decía que era una obra de confianza.

Los frentistas teníamos la opción de pago contado con un descuento, con tarjeta de crédito sín interés, o financiado hasta 48 cuotas mensuales y consecutivas.

Lamentablemente, el avance de obra no se refleja según la recaudación, ni tampoco es con la constancia que se venía haciendo hasta las zonas 6 y 7.

Lo cierto es que a partir del robo de los caños ($180.000.-apróximados), se resintió sensiblemente en la obra, las explicaciones y "un cronograma de obra serio no aparecen" las notas de las instituciones vecinales ni la de los vecinos son respondidas, y sólo en casos donde los vecinos intiman de alguna forma, hacen algo como para apagar el incendio que de a poco se le está formando.

Pero si a esto le sumamos que ante la entrevista el día 14/10 con un vecino de la zona 8 preocupado por la situación, el señor intendente le redácta y entrega una nota de puño y letra destinada a los vecinos pidiendo disculpas por el atraso y que en 20/30 días estarían bajando caños en la zona, está más que claro que la Única Forma de Conseguir y Terminar Con La Obra De Gas es que todos los vecinos aféctados concurran el día viernes 23 de octubre a las 9:00 horas con nota en mano por triplicado, solicitando las explicaciones del caso (plazo "real" de obra por cada séctor, estado financiero de la cuenta especial, stock de materiales a utilizar y su vencimiento, llamado de licitación a la brevedad para la compra de materiales faltantes) y de la misma manera, entregar una en el Concejo Municipal con una copia de la entregada en la Municipalidad.

Cabe destacar, que desde la vecinal Vecinos Solidarios, se tuvo la prudencia de esperar pasar las elécciones a fín de no quitarle legitimidad al reclamo, por eso el 02/10 se hizo entrega a la diputada provincial Mónica Peralta, un escrito donde se le solicitaba que a través de Regiones, Municipios y Comunas, intime a la Municipalidad de Funes responder a los reclamos planteados.


2 comentarios:

Unknown dijo...

SOY VECINO DE LA ZONA CATASTRAL 8 (GROGNET Y BRANDSEN) Y EXPERIMENTO UN SENSACION DE ESTAFA POR HABER ABONADO HACE TIEMPO LA CONTRIBUCION PARA EL GAS Y LUEGO DE YA MAS DE DOS AÑOS NO TENGO GAS NATURAL. INDIGNANTE

MG.ARQ.GUSTAVO D. ALI NAFDAF dijo...

Es realmente preocupante , que una empresa que se la contrata para llevar el gas a la zona 7 y 8 ..sus obreros...le corten las cañerias por falta de pago...que cosa...que tayectoria la de la empresa, que actitud indignante la de sus obreros...por que no solucionan esto en el ministerio o en tribunales ..y le dan el gas a nuestros queridos vecinos,,dejemonos de embromar

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com