domingo, 12 de julio de 2009

Avances tercer paso a nivel en Avenida Mitre


Hace algunas semanas, comenzó la
primer etapa de la construcción del tercer paso a nivel de nuestra ciudad en la Avenida Mitre sobre las vías del ferrocarril, en la zona este de Funes.

Esta etapa consiste en la construcción de dos alcantarillas tipo 0-41211 - DNV, las que estarán a cargo de la empresa Coming SRL, con domicilio en Mar del Plata 3170, de Funes. El presupuesto estimado para esta obra, adjudicada por el municipio local por licitación pública es de $ 139.545. Esta es una obra reclamada por los vecinos desde hace muchos años, y que se hace imprescindible dado el crecimiento demográfico que ha tenido la ciudad y en especial esa zona, identificada como Villa Elvira, que de esta forma tendrá un acceso más directo a la Ruta Nacional 9.

Hasta el momento los trabajos se están efectuando en el margen de Avenida Tomás de la Torre, no registrandose trabajos en el margen de Avenida Pedro Rios.








NdB: Para ilustrar la zona, se adjunta plano indicativo de los pasos a nivel actuales y éste futuro paso a nivel en Avenida Mitre. Para agrandar hacer click sobre la imagen.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com