miércoles, 15 de julio de 2009

Cordón cuneta para 40 calles de tierra en Roldán


Un total de 40 cuadras de cordón cuneta comenzaron a ejecutarse en diversas zonas de la ciudad. La obra alcanzará los 3 millones de pesos y está financiada con dos subsidios gestionados por el municipio ante la Oficina Federal de Inversión de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Las tareas se sumarán a otras 20 cuadras que ya se están realizando. Parte de las 40 cuadras fueron licitadas y se pusieron en venta los pliegos de las restantes a las cuales se presentaron dos empresas.

“Vamos a terminar con todos los callejones paralelos del centro y ubicados entre las calles con pavimento. Inmediatamente nos meteremos de lleno en el corazón de los barrios”, explicó el intendente José Pedretti.

Las obras comenzaron días pasados en Barrio Talleres —al este de la ciudad— en las tres cuadras de calle Entre Ríos entre Amenábar y Belgrano y las dos cuadras de Tucumán entre Amenábar y Alberdi. “Estos metros son prioritarios para mejorar el tránsito y para optimizar los desagües pluviales”, apuntó Pedretti.

Los trabajos se suman a la reparación de parches de hormigón, la instlación de columnas de iluminación y otras y la construcción de veredas en distintos barrios.


Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com