jueves, 30 de julio de 2009

Deportes en Funes

TORNEO DE FUTBOL INVIERNO 2009

El Área Deportes de la Municipalidad de Funes anuncia que la 3ª fecha del Torneo de Futbol Invierno 2009, se disputará el domingo 9 del actual, ya que este domingo habrá elecciones primarias en todo el ámbito provincial.

La disputa de la segunda fecha, dejó como saldo positivo que seis equipos tuvieron conducta ejemplar, ya que no sufrieron ninguna penalización con tarjetas.

En ese sentido se destacaron Atlas, Rojo B, Municipalidad, Vélez A, Temperley y Palomar Blanco. La otra cara de la moneda fue el equipo Los Pibes del Pasillo, que fue expulsado del torneo.

La fecha próxima contempla la disputa de los siguientes partidos, de partir de las 10, jugándose uno cada hora, estando previsto que el último se inicie a las 17.

  • Belgrano vs. Temperley
  • Velez A vs. Palomar Blanco
  • Atlas vs. Barcelona
  • Palomar vs. El Rojo B
  • Los Pibes de Cristo vs. Resistencia
  • Industrial vs. San Alberto
  • Los gomosos vs. Boca de Funes
  • Los Isotopos vs. Funes.

SEMINARIOS EN EL CENTRO NAVARRO

Con el auspicio del Área Deportes de la Municipalidad de Funes, el Centro Navarro ofrecerá el sábado 15 de agosto, dos seminarios demostrativos gratuitos sobre pelota paleta y gimnasia sobre ruedas, patinaje artístico. Los mismos se brindarán en las instalaciones del Frontón Reino de Navarra, en la zona norte de nuestra ciudad.

El seminario de Pelota Paleta, será de 12 a 14, mientras que Gimnasia sobre Ruedas, Patinaje Artístico será de 14 a 16.

Los interesados deberán inscribirse previamente por teléfono al 0341-153.355217 o bien via email a
centronavarro@funescoop.com.ar

Como parte de ambos seminarios, se proyectarán videos y se harán demostraciones teórico-prácticas, con jugadores de primer nivel y profesores especializados.

Los asistentes que quieran participar podrán hacerlo, ya que el Centro Navarro los proveerá de los elementos necesarios en calidad de préstamo, motivo por el cual es necesario concurrir con calzado e indumentaria deportiva.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com