lunes, 27 de julio de 2009

Preparan un nuevo barrio residencial en Roldán

Fuente: punto biz
Por Pablo Fornero

Los barrios residenciales siguen viento en popa en las localidades que están al oeste de Rosario. Un grupo desarrollador local, que ya tiene dos emprendimientos consolidados, ahora diseña el tercero.

Se trata de Aldic Emprendimientos Inmobiliarios, que son quienes comandan en Roldán el barrio abierto Tierra de Sueños I, II y ahora se viene el III.


Punto biz habló con Leandro Fernández, uno de los responsables de la inmobiliaria que, si bien aclaró que el proyecto no está cerrado, dijo que la demanda de lotes es muy fuerte en la región y que la empresa proyecta “continuar” con este tipo de emprendimientos.
Todavía no definieron cuando lo lanzarán, pero según detalló el empresario estaría ubicado cerca de los I y II, en Roldán. La decisión de hacerlo allí responde a que han tenido muy buena predisposición del municipio para sus proyectos y también buena respuesta de los clientes.

El ritmo de las ventas
Tierra de Sueños II marcha a todo vapor. Del total de 1.100 lotes puestos a la venta, más de 650 ya han sido vendidos y los restantes continuarán comercializándose “a pleno” hasta el mes de octubre. La entrega se efectuará en julio del año que viene.

El terreno está ubicado en la intersección de la Ruta AO12 y la Autopista Rosario – Córdoba y los lotes van desde 360 metros cuadrados hasta 1.000. Estos últimos se denominan lotes premium, porque están sobre la Autopista y alrededor del Club House. Sus flamantes propietarios tomarán posesión el mes que viene, casi un año antes que el resto del emprendimiento.

El empresario agregó que con la pandemia de gripe A y las elecciones “hubo cierto detenimiento en la parte comercial pero se siguieron vendiendo lotes”. A razón de entre 12 y 15 lotes por semana se van reservando. “La gente sigue interesada y se van cerrando las comercializaciones”.

Tierra de Sueños II contará con “todos los servicios”. Prometen luz, gas natural, agua potable, teléfono, internet, spa, forestación, gimnasio cubierto, canchas de tenis, básquet, fútbol, paddle, pileta climatizada, restaurante y kinder.
Hay diversas facilidades de pago para hacerse acreedor de los loteos.

El costo de contado es de u$s 9.400 mientras que, también, se aceptan $10 mil de entrega, un refuerzo en julio de 2010 cuando se entrega la posesión y 36 o 70 cuotas fijas en pesos sin indexación ni actualización hasta cumplimentar la totalidad del monto.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com